sábado, 19 de octubre de 2013

Blog Anti libera compilado punk "El virus continua"

Blog Anti Producciones

La recopilación “El virus continua” no es más que una prolongación anacrónica del Punk de antaño. El Punk murió suicidado en 1978 pero sus restos mortales incubaron un germen digno de una pandemia, una infección voraz debatida entre diversión Estadounidense y el descontento londinense, que como el ántrax se expandió por el aire, hasta llegar a distancias inusitadas para adaptarse y transformarse al mejor estilo de la teoría de Charles Darwin en un elemento vinculante entre sus entorno y sus jóvenes.

La primera edición de este tubo de ensayo donde se ha depositado este poderoso virus, tuvo como razón principal el estudio e identificación de un tipo virulento de Punk caracterizado por su no compromiso, su no futuro y su autodestructiva libertad. En este disco se logró recopilar el material de una escena Punk que no es del Punk de hoy, un ruido salido de las cloacas emergente de las extrañas de barrios vulnerables asqueados de la masificación y cosificación del Punk como algo “bien”, algo “digerible”, algo de la “Revolución”, un objeto sexual de las políticas mundiales de izquierda y derecha.

El nuevo volumen de esta compilación partió de una pregunta básica. Si es un virus, ¿Qué otras poblaciones tercermundistas habrá atacado? Este fue el móvil para indagar y buscar más muestras de música infestada de hedor a Punk, con el gran discurso unánime de denunciar y narrar cómo es la vida en un subcontinente marcado por las invasiones, las dictaduras, el fascismo y las guerrillas izquierdistas.

“El virus continua Volumen 2” es la manera más simple de entender nuestras vidas desde la Guajira hasta la Patagonia, desde Evo Morales hasta Pepe Mújica, desde Pelé hasta Maradona y desde la marginalidad hasta la lucha contra un sistema diseñado para el fracaso de la juventud sudamericana.

Blog Anti ha realizado un compilado llamado "El Virus Continúa. Vol II" con bandas de punk, desde México, pasando por el Centro de América y explorando sonidos del género hasta Argentina.

Es una muestra representativa de 27 bandas del rock Latinoamericano, en la escena under que crece en los barrios y se desarrolla con pensamientos vivenciales y cotidianos de nuestra región.

La difusión es indispensable para las bandas alternativas, ya que estas forman parte de la cultura joven, aportando a la sociedad personas que de manera consciente hacen música, de manera independiente.

Este compilado pretende ser el puente entre los medios masivos y la virtualidad, abrimos este espacio para que se conozca lo que se está realizando en materia de las tendencias marcadas en América Latina. Adjunto al compilado virtual de 28 tracks, se encuentra un fanzine de forma infografía, rescatando el recorrido de las bandas seleccionadas.

Para descargar el recopilatorio "El Virus Continúa, volúmen II":  https://hotfile.com/dl/249364936/83ad82f/V.A_El_Virus_Contina_Vol._2.rar.html

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More