lunes, 28 de diciembre de 2009

Exilio Interior, edición 3 (Venezuela)



Aprovechando la pausa de fin de año, sale del horno la tercera edición de Exilio Interior. Esta vez con entrevistas a Punkora (Chile), Des-Acato (Colombia) y Marzo del 76. Una nota a Cayayo y Sentimiento Muerto, la banda más representativa de Venezuela, secciones de cartas y reseñas, así como la columna del Naufrago en plan neomelancólico. Como guinda, un comic de Jesús Cossio de Perú, y la nota sobre el asesinato de Mijail Martínez, el cual también es contraportada.

Como es nuestra costumbre, hemos subido a la web una versión para imprimir, diseñada en tamaño carta (letter) horizontal, lista para ser fotocopiada. Esto para facilitar su difusión en las ferias de zines de nuestro continente, ahorrando los considerables gastos de envio, con lo que mezclamos la tecnología con el espíritu de antaño. Esta versión debe ser descargada de http://www.divshare.com/download/9953275-578. Ojo! que son mas de 6 mb!

Como siempre, esperamos sus comentarios y amistad!

1 comentarios:

Hola, gracias por dejar el comentario en el blog. Estoy pasando un buen rato leyendo los fanzines online que has puesto en el tuyo.
Un abrazo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More