martes, 8 de diciembre de 2009

IMPORTANTE: Suspendido el domingo contracultural en la ONG

Debido a problemas generados como consecuencia de un concierto realizado en la ONG, dentro del llamado "Fin de semana HTM", se suspende el domingo contracultural pautado para el domingo 13 de diciembre de 2009 en la Organización Nelson Garrido, que incluía la presentación de la banda 100 Grados. Pedimos excusas a los miembros de esta banda y a la gente que escribió preguntando por la actividad. Los hechos evidencian que parece que hay cosas, y actitudes, que nunca cambiarán. Por su parte, la edición 3 del fanzine circulará en los próximos días por sus canales habituales.

Exilio Interior Fanzine

1 comentarios:

Que problemas se generaron en la ong en el concierto del htm? Nelson nunca me dijo nada y el domingo se mostraba alegre. Creo que dejamos todo bastante limpio y el unico problema fue con la gente tomando alcohol afuera con unos militares. Que se soluciono, segun tengo entendido, sin malos mayores.

No entiendo estos señalamientos publicos sin argumentos y que no favorecen a "una comunidad en terapia" (como se señala en el fanzine de este blog, haciendo alusion a la situacion de ataques personales y señalamientos en que se encuentra la comunidad en caracas).

Tratare de llamar a nelson para preguntarle que sucedio. Pq no me parece justo estos comentarios, sin los organizadores conocer que hicimos mal. (pq nadie sabe)

Espero que el proximo año sea mejor.

Saludos y si hicimos algo que perjudicara su actividad, al menos avisen en un email, a preguntarnos que paso.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More