viernes, 25 de septiembre de 2009

Cantaura: ¡Venezuela, solidaridad!



Así hemos decidido llamar la actividad que realizaremos este 02/10/09 en repudio a los últimos actos violentos que nos han sucedido, pero sobre todo en apoyo a los compañeros heridos el 05/09/09 que ya están fuera de peligro pero necesitan de nuestro apoyo y calidez humana.

La actividad estará comprendida en un pase de documental; entre los cuales están; y tu, cuanto cuestas? Y nuestro petróleo y otros cuentos. Antes, durante y después de el documental estará activa la venta de artículos de la distri EXISTENCIA MUERTA RECORDS, se venderán dulces caseros, tortas, pay`s, entre otros (aquí es donde entran los solidarios) por el duro golpe que nosotros acabamos de recibir con nuestro compa pepe hemos estado en la recolección para su prótesis, es por eso que te invitamos a traer tus cosas, material, discos, franelas, parches, dulces, tortas, todo lo que quieras que sirva para recoger algo de dinero y todo lo recogido ira en beneficio directo de los compas que aun nos necesitan.

Dirección: calle bello monte sector el libertador (casa de Luis) cantaura-anzoategui-venezuela

Hora: 5 pm agradecemos puntualidad. (a esa hora es el documental, puedes venir mas temprano).

Fecha: 02/10/09

Colaboración monetaria: con lo que puedas.

Esperamos contar contigo, si no tienes dinero acércate igual, en algo colaboraras.

Más allá del dinero y de lo que podamos recoger, esta actividad es para solidarizarnos con estos amigos y que sientan que aunque lejos, acá estamos con ellos.

Asiste y demuestra tu solidaridad.

Salud y alegría.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More