jueves, 18 de octubre de 2012

(México): Split Contra//historia - Después del caos a beneficio de preso anarquista

Nos mandan este material por correo electrónico, que con gusto difundimos. Reproducimos la información que nos remitieron:

"Saludos este es un disco split que sacamos entre las bandas contra//historia y después del caos, en solidaridad con el el compañero anarquista Mario Antonio Lopez "El Tripa" que se encuentra preso en las cárceles del capital los discos que sacamos los vendimos y enviamos el dinero para apoyar al compañero, también hicimos varias tocadas en varias partes de México para difundir su caso y apoyarlo y también para conocer a mucha gente y pasarla bien. Después de sacar una serie de copias artesanales ya no hemos vuelto a hacer mas, pero enviamos el disco para que conozcan lo que hacemos y ver si nos pueden ayudar en algo mas como alguna edición, compilación o publicarlo en sus blogs, así de como apoyar al compañero preso".

Contra//historia nos recuerda, a ratos, a los Desobediencia Civil de Ciudad de México. Después del Caos es más crust, con voz gutural, con la misma actitud de sus compas. La calidad de la grabación no es de las mejores, pero está bastante escuchable. Pueden descargar el split en: http://www.mediafire.com/?igc983g59u81mel

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More