lunes, 12 de noviembre de 2012

Caracas: Cómics, libros y objetos curiosos a pocos pasos de la Avenida Victoria


La inauguración de una tienda de comics, libros y objetos curiosos en un espacio fuera de los circuitos comerciales de esta ciudad es siempre una buena noticia y si además la tienda tiene una versión en línea para los que no quieran o puedan acercarse hasta allá…mejor aún.

Love and Rockets es el nombre de esta iniciativa de Gala Garrido, joven diseñadora y fotógrafa que inspirada por un comic de culto le pone nombre, corazón y muy buen gusto a este breve espacio que espera sea el deleite de los coleccionistas de comics underground y juguetes de hojalata.

Sin embargo, la oferta de Love and Rockets no se queda ahí, libros de fotografía de autores muy difíciles de conseguir, libros de diseño grafico, ilustración y arte urbano, billeteras, monederos, bolsos y miles de detallitos originales y con mucha personalidad llenan todo el lugar.

Love and Rockets es sobre todo una tienda de libros y objetos raros enmarcada en una escuela de fotografía como es la ONG (Organización Nelson Garrido) y con una versión digital que en corto tiempo estará funcionando completamente para el que prefiere las compras en línea o no está en Caracas. Pueden ir dándole un vistazo en http://loveandrocketstore.com/

El lanzamiento es el próximo sábado 17 de noviembre y está pensado para ser toda una fiesta con Jimmy Flamante y DJ Metra poniéndole ritmo (únicamenta viniles por supuesto) y  la posibilidad de disfrutar las 3 exposiciones que están actualmente en el espacio de la ONG entre otros placeres.

Fecha: 17 de noviembre de 2012
Hora: de 3 a 7PM
Lugar: Tienda Love and Rockets (Qta Carmencita, sede de la ONG)
Dirección: Av María Teresa Toro entre calles Cuba y Centroamérica. Qta Carmencita. Los Rosales. (paralela a la Av Victoria, a 5 cuadras del metro Los Símbolos)

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More