jueves, 9 de mayo de 2013

En la calle, Existencia Muerta Zine 06

Acaba de salir la sexta edición del fanzine anarcopunk Existencia Muerta, desde Cantaura estado Anzoátegui. Este número con más páginas, lo que permite tocar mas temas... Texto de Rodolfo Montes de Oca "Sembrando en el yermo", Johnny Castro sigue recordadno la historia punk con la segunda parte del mítico concierto en la UCV del año 1991, Entrevista al Colectivo ARDA de Maracaibo y al trovador colombiano "Abajo también la ley"; una guía y sostén para plantaciones caseras de tomates; Un interesante texto sobre los formatos en que se editan cosas en las distribuidoras alternativas y la realidad latinoamericana; reseñas; Sabino vive; nuevas ediciones y miscelaneas varias...

Aca transcribimos su editorial: "Se preguntara el que lee este zine porque pongo eso títulos en las portadas, tomare unas líneas para exponer mis razones, como se habrán fijados muchos, son títulos de canciones son simplemente partes contundentes de ellas, sencillamente como la mayoría de ustedes que se toman el rato para leer esta pequeña publicación de un recóndito rincón de esta tierra, amo la música, y hay parte que me marcan el día, títulos, estrofas, frases, como cuando lees y marcas las partes significativas del texto, pues así mismo. Esos títulos son las frases, los títulos que en un momento a otro durante pensaba y combatía la flojera para editar este número me llegaron a los oídos y simplemente no se salieron. Esta edición viene con 4 páginas más, y  un humilde afiche tamaño carta, pero ojo no para pegar en tu cuarto, es para que le saques copia, para que lo pegues en la calle y te unas a la lucha, ya sabrás de que se trata, 4 páginas más, decidimos agregar una hoja mas por la cantidad de cosas que se acumularon resulta que cuando me puse a editar no pude parar, comenzaron a fluir las ideas y bueno, perdonen si esta algo molesto o aburrido, pero como ya he dicho algo esto lo hago con todo el cariño para compartir contigo, espero les siga gustando".


Como siempre, la edición en papel es la que vale, pero si por cualquier razón prefieres la versión digital te ponemos los sitios para tenerla:

Versión imprimible: http://www.mediafire.com/?dvol0nvrp7bl13h

version PDF: http://www.mediafire.com/?hivs6gssvairv5r

version online: http://issuu.com/luiseduardovasquez/docs/existencia_muerta_zine_6


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More