viernes, 22 de agosto de 2014

Volvimos: Exilio Interior edición doble 10/11

Después de un rato de inactividad por asuntos varios, hemos terminado el nuevo Exilio Interior fanzine. Y por la espera, hemos hecho de nuevo una edición doble, que nos da más espacio para poner las cosas que nos gustan.

La portada es para Gonzalo Farfán, de las bandas míticas Autopsia, Gx3 y ahora en Inyectores, con quien tuvimos una conversación hace rato, cuando tuvimos la suerte de estar de nuevo por Lima. La entrevista es tan larga como suculenta, haciendo un repaso de una de las escenas más interesantes de la región, la peruana. 



Una segunda entrevista fue con Beatriz Alonso, la tecladista de la banda hoy de culto española "Monaguillosh", quien tuvo la gentileza de contestar nuestros correos electrónicos y compartir con nosotros algunos de sus recuerdos de una de las épocas doradas del rock hecho en España. 



Por otro lado tuvimos el lujo de conversar con Juan Penk de la banda "Zeta" de Venezuela, uno de los proyectos que está revitalizando, y de que forma, la alicaída escena hardcore-punk de nuestro país. Con el hablamos del proyecto "La Casa en la Costa" en Puerto la Cruz, pues es en el oriente del país donde estan pasando las cosas más interesantes. ¡Caracas es una completa mierda!




De resto una encuesta sobre libros, las reseñas de material que ha caído en nuestras manos, la reseña tardía del "Leeme Caracas" y una nota al proyecto de autogestión sonora de Luis "Existencia Muerta", un par de cosas de Vallejo y García Márquez y un comic de Black Flag, que traducimos del inglés para la muchachada. 

Debido a los altos costos de la maldita inflación que vivimos en Venezuela quizás tardaremos un poco en hacer las fotocopias y armado de la edición impresa, que para nosotros vale mucho. Pero cuando lo hagamos será personalizada con avisos reales en una de las páginas (ya se darán cuenta) y vendrá acompañada de un cd con lso 200 temas que recopilamos para el proyecto "Imperdibles". 

Para leer online a continuación. Aca la pueden descargar para leer en un compu.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More