miércoles, 15 de julio de 2015

Lanzamiento: Desde este domingo #19JL escucha “Humano Derecho Radio” por runrun.es



Caracas, 14 de julio de 2015.- Con la conducción de Melanio Escobar (@melanioBar) y Rafael Uzcátegui (@fanzinero)  sale al aire este domingo “Humano Derecho” a través de la web de runrun.es. Una propuesta de radio digital e irreverente que sonará bajo los acordes del rock y sus diferentes subgéneros.


“Humano Derecho” tiene como concepto transmitir, a través de la música, expresiones de la contracultura y el activismo.

Por esa razón, en todos los programas habrá conversaciones con invitados que rompen las reglas y crean, desde sus espacios, cosas para hacer de este un mejor mundo. Es gente interesante, soñando con un país distinto.  

“Humano Derecho” pondrá a todos a actuar y tripear a ritmo del rock y la música hecha para romper guitarras. Así que desde el #19JL busca a los más destacados de este género  por runrun.es.

El programa arranca con la participación del defensor venezolano de derechos humanos y presidente de Acción Solidaria por el VIH/Sida y Civilis, Feliciano Reyna, quien nos hablará de la música como medio para mover conciencias a favor de la lucha contra el VIH/Sida.

Reyna conversará también sobre su experiencia como activista. Escúchalo a través del canal de runrun.es, web que incursiona con este proyecto en la radio digital.

“Humano Derecho” te trae las opciones musicales que quieres oír, pero que por alguna razón no escuchas con frecuencia en las emisoras locales. Asimismo, contará con sus propios perfiles en redes sociales para una mayor interacción. Es una producción del Programa Venezolano Acción-Educación en Derechos Humanos (Provea) y la Organización Redes de Apoyo.

A este trabuco se suma Rafael Cadavieco, quien colabora en la grabación, edición y montaje.

Melanio Escobar es periodista independiente, activista de derechos humanos, fundador de@redesayuda y co fundador de YeaLab. También es productor audiovisual y actualmente se desempeña como Coordinador de Comunicación en la ONG Civilis.

Rafael Uzcategui es sociólogo, periodista independiente, defensor de DDHH y coordinador general de Provea. Se define libertario y antimilitarista.

Síguele el  rastro por @_humanoderecho y facebook/humanoderechoradio.  Si quieres escuchar los archivos del programa visita http://www.humanoderecho.com donde además te enterarás de noticias relacionadas con la agenda musical y cultural del país. 


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More