domingo, 1 de noviembre de 2009

Caracas: Noche de hip hop libre y libertario este 21 de noviembre en la ONG


En el marco de la Primera Muestra del Libro y el Video Libertario de Caracas, una feria alternativa del libro organizada por el periódico El Libertario, la ONG y otras organizaciones e iniciativas sociales, se realizará una velada de hip hop independiente y combativo durante la noche del 21 de noviembre, en la sede de la Organización Nelson Garrido. En el recital estará Mc Marabino (http://www.myspace.com/mcmarabino), un hip hopero independiente de Maracaibo, con un estilo que refleja el sonido urbano de la capital zuliana con influencia de Tupac, Wutang Clan, Raekwon, Nappy Roots y Dead press entre otros. Por Caracas estará el dueto Pneumacopla (http://www.myspace.com/pneumacopla). Pneumacopla es una crítica social, una propuesta. Propugnan reto con respeto, arte anclado en versos, la poesía como voz del que no habla, con líricas antiautoriarias. El duo estará presentando los temas de su último disco "Libertarios".

El evento se realizará a las 7 de la noche y es de entrada libre. La Organización Nelson Garrido (ONG) queda en la Avenida Maria Teresa Toro de las Acacias, entre calles Cuba y Centroamérica, Quinta Carmencita. El Metro más cerca es Los Símbolos, salida avenida El Parque. Más información del evento en http://documenta2009.blogspot.com

Ama la música > odia el militarismo // Apoya el hip hop independiente

1 comentarios:

muchas gracias Rafael. seria genial que pudieramos intercambiar material!!!
si deseas algo solo mandanos un mail y lo sabremos hacer llegar a tu pais!! aunque el intercambio y trueque NOS INTERESA MUCHISIMO, compartir experiencias en base al apoyo mutuo, la autogestion y el hazl@ tu mism@.

contra en aburrimiento y la conformidad SIEMPRE!

abrazos fraternales.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More