jueves, 19 de noviembre de 2009

Se viene el Exilio Interior 3

Tenia todas las ganas e intenciones de tener la edición 3 del fanzine para la Muestra del Libro Libertario, dado que el evento es una suerte de Feria del Libro Anarquista, algo inédito en este país de tanto sol, tanta miseria petrolera y tanta sonrisa barata de cerveza y dominó. No se pudo. Sin embargo, hay tanto adelantado que sería un desperdicio no sacarlo pronto y seguir tejiendo amigos y amigas por todos lados, como esta pasando. Correspondencia cálida con gente de Grecia, Brasil, Uruguay y Estados Unidos ratifica que esto tiene sentido.

Como abreboca, adelanto que el siguiente fanzine trae una entrevista a Des-Acato de Colombia, una banda hardcore con cosas que decir. También viene una reseña nostálgica de Sentimiento Muerto de Venezuela, muchas reseñas de discos y fanzines, además de una entrevista a Punkora de Chile. Asimismo, una entrevista con una de las bandas (y aqui coincido con Rodrigo de Axion Protesta), mas punks de Argentina: Marzo del 76.



Su disco del año 2004 "Señora tenemos a sus hijos" lo escuche de pura casualidad, pues me lo regalaron los amigos del Ateneo Anarquista de El Cerro, en Montevideo, en una edición que distribuyen artesanal, en CDr y tapa fotocopiada. En casa lo escuche y aluciné, pues tienen todo ese espíritu que se ha perdido en el punk rock: la provocación extrema y las letras hirientes e inteligentes. Por las referencias, la banda se involucra con luchas y colectivos concretos, cosa también muy importante, por lo menos para mí. Les escribi al email que sale en la hojita de las letras, y la banda gentilmente respondió, como efectivamente se acostumbraba años atrás. La entrevista, corta pero efectiva, aparece en el zine, anunciando lo que será su próximo disco... ¡¡arghhhh!!

Fue difícil, pero aca seleccioné tres temas de su "Señora". Pueden descargarlo en el enlace del blog de Rodrigo.

Abortando


Mis tres obsesiones


¿Me vas a discriminar por ser puto?

1 comentarios:

exelentee hermano
gracias por la entrevista ke le icieron escuche la banda ace tiempo y no tenia mucha info me gusto mucho la entrevistaa gracias
ahora lo imprimi el zine y lo toi pasaando a amigxs
saludos desde boliviaa

segui con el zine ke lo estoi siguiendo mucho jejeje

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More