lunes, 10 de septiembre de 2012

Aparece el Total Diskordia 4 (Ciudad Bolívar)

Acabamos de recibir copias de este fanzine de Ciudad Bolívar y no pudimos reprimir las ganas de reseñarlo. Uno queda con un buen sabor en la boca al ver que hay gente que intenta mantener el espíritu de autogestión y amistad en esto que llamamos "contracultura punk" o lo que sea. En ese rincón apartado del país, hay una pareja de chicos que, con muchísima vocación, llevan adelante una distribuidora, un pequeño sello autogestionado y dos publicaciones. Y da gusto ver como cuidan los detalles de lo que hacen, lo que ratifica el amor que le ponen a cada una de las cosas que hacen.

El Total Diskordia llega a su cuarta edición, con entrevistas a Atroz Ciudad de Maracay y Eutanasia de Colombia, artículos sobre como serigrafiar, columnas de opinión y reseñas de fanzines (¡como Exilio Interior!), discos y viniles. La portada es en cartulina de color amarillo, y hay muchos collages, dibujos y cosas escritas a mano en honor a la vieja escuela! Además, trae un cd, artesanal y cuidado, con la calcomania del cd serigrafiada, recopilatorio del punk auténtico y honesto de los últimos años en Venezuela: Veedu, Atroz Ciudad, Las Tripas, Amordazados, etc. Además, un sticker del proyecto. Toda una joya de la cual apenas sacaran 50 copias! El contacto es kaos_distry@hotmail.com

Si estan buscando donde comprar material en Venezuela, de manera honesta, no duden en contactarlos. Ademas de musica, hay publicaciones, franelas, parches y etc!

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More